¿Quiénes somos?

Plug nace con la finalidad de difundir la creación de contenido audiovisual a través de la tecnología y del coding, fomentando el desarrollo de proyectos de carácter artístico y social.

Exploramos siempre con el código y estamos convencidos de que cualquier persona puede aprender a programar. Aún mejor, si se aprende construyendo elementos visuales y sonoros.

Divulgación

Desde el año 2018 llevamos dando talleres, cursos, workshops y conferencias en diferentes lugares, demostrando que la programación puede ser una excelente herramienta para la creación de proyectos audiovisuales.


Workshops


Processing Community Day 2019

Processing Community Day (PCD) es un evento alrededor del mundo, el cual busca celebrar el arte, el código y la diversidad. Se realizaron actividades en distintas partes del mundo desde el 15/01 hasta el 15/02: conferencias, talleres, workshops y performances; promoviendo el aprendizaje de la programación como herramienta creativa en las artes visuales.

Para celebrar el PCD 2019 en Lima-Perú, organizamos charlas a cargo de artistas y desarrolladores locales, con el áninmo de generar una comunidad más activa e inspirar a todos a utilizar el código como parte de su proceso creativo.


Puedes seguirnos y conocer más sobre nosotros en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.